La construcción de la Catedral de San Basilio avanza a paso firme. Ha llegado el momento de buscar a los mejores especialistas de cada gremio y aplicar sus habilidades y conocimientos para convertir este monumento en algo que sorprenderá incluso al mismísimo Zar. Es necesario enviar contratistas a los confines de Rusia para poder destacarse de la competencia y lograr la victoria.
Contractors es la primera expansión de The Red Cathedral, el exitoso juego de Shei Santos e Isra Cendrero en el que los jugadores construyen la Catedral de San Basilio de Moscú y compiten para hacer la contribución más memorable y ganar el favor del Zar. La ampliación también está ilustrada por Pedro Soto y Chema Román, dos artistas inspirados en la obra de Ivan Bilbin, el artista ruso reconocido por su majestuosa representación del folclore eslavo en sus obras. La Catedral Roja se destaca entre los juegos recientes por su original mecanismo de rondel, ganándose los corazones de miles de jugadores de todo el mundo.
La expansión viene en una caja que contiene casi tanto contenido como el juego original y lleva la experiencia a otra dimensión. En Contratistas encontramos 10 nuevos gremios que se pueden combinar con los del juego básico, 6 cartas de planos adicionales y una nueva carta para el modo en solitario. Muchos de estos nuevos gremios usan el módulo de Contratistas, que entre otras cosas, agrega un nuevo tablero que contiene un mapa de Rusia. Enviaremos a nuestros contratistas por toda Rusia para reclutar el talento de los mejores especialistas y artesanos del país para ayudar en la construcción de la catedral.
Como en el juego original, cada uno de estos gremios contiene 3 cartas diferentes, de las cuales una por gremio se puede incluir en el juego, lo que significa que Contractors ofrece 30 nuevas formas diferentes de jugar a La Catedral Roja. Y entre otros aspectos destacados, hay un dado negro que se puede usar junto con los 5 dados existentes que se usan para obtener recursos, diamantes que sirven como una forma de recurso comodín y los contratistas, que son meeples cosacos que incorporan un elemento de colocación de trabajadores en el juego.
Reviews
There are no reviews yet.