En 1271, Marco Polo, de 17 años, comenzó un viaje a China con su padre y su hermano mayor. Después de un largo y agotador viaje que condujo a través de Jerusalén y Mesopotamia y sobre la “Ruta de la Seda”, llegaron a la corte de Kublai Khan en 1275.
En The Voyages of Marco Polo, los jugadores recrean este viaje, con cada jugador teniendo un personaje diferente de la historia con un poder especial en el juego. El juego se juega en cinco rondas. Cada ronda, los jugadores tiran sus cinco dados personales y pueden realizar una acción cada turno con ellos. Cada acción requiere el uso de uno o más dados, y puede ser recolectar recursos o dinero, adquirir contratos o viajar en el tablero. Al viajar, cada jugador comienza en Venecia y puede decidir entre varias rutas hacia el este, hasta Beijing. Cuando un jugador se detiene en una ciudad, coloca un puesto comercial allí, dándole acceso a acciones o recursos adicionales para el resto del juego. Cuanto mayor sea el valor de los dados utilizados para una acción, mejores serán las opciones que se pueden elegir, pero también más dinero debe pagar el jugador si un oponente ya ha elegido la misma acción.
Después de cinco rondas, el juego termina con los jugadores recibiendo puntos de victoria adicionales por tener puestos comerciales en Beijing, cumplir con la mayoría de las órdenes y tener puestos comerciales en las ciudades en tarjetas secretas de la ciudad que cada jugador obtiene al comienzo del juego.
Reviews
There are no reviews yet.