En la mitad de Francia de esta expansión, de 2 a 5 jugadores recogen cartas de tren y reclaman rutas para completar los boletos en la mano, ¡pero la mayoría de las pistas en el tablero no están coloreadas! Cada vez que dibujes cartas, debes tomar una baldosa de color que tenga de 2 a 5 vagones de tren de largo y colocar esa baldosa en una cama de vía vacía. Una vez que hayas hecho esto, cualquier jugador puede reclamar esa ruta descartando las cartas de colores apropiados de la mano, como en cualquier otro juego de Ticket to Ride. (Las rutas de una sola longitud ya están coloreadas, y el mapa contiene una serie de rutas de ferry de color gris).
Múltiples camas de pista en el tablero de juego se superponen, y una vez que se ha colocado una baldosa en la tabla, las camas de pista cruzadas por esta baldosa están fuera de los límites y no se puede construir nada sobre ellas. Al final del juego, los jugadores obtienen sus boletos, y se otorgan bonificaciones por la ruta continua más larga y la mayoría de los boletos completados.
En la mitad del Viejo Oeste de la expansión, 2-6 jugadores comienzan el juego eligiendo (en orden inverso de jugador) una ubicación de inicio para una de sus tres piezas de la ciudad. La primera ruta que un jugador reclama debe tener esta ciudad como uno de los dos puntos finales de la ruta, y cada ruta posterior reclamada debe conectarse a la red existente de ese jugador.
Reviews
There are no reviews yet.