En el apogeo de su poder, el Imperio Romano tenía más de dos millones de millas cuadradas de territorio que contenía más de cien millones de personas. A lo largo de los siglos de su existencia, el Imperio trajo grandes avances en ingeniería, arquitectura, ciencia, arte y literatura. A principios del siglo 5, décadas de corrupción política, crisis económica y un ejército sobrecargado habían cobrado un grave precio en la estabilidad del Imperio. Esto allanó el camino para severas incursiones de tribus bárbaras agresivas, lo que llevó a un declive del que Roma no se recuperaría. Ahora los ciudadanos, soldados y aliados de Roma deben unirse para proteger al Imperio.
Combinando el juego cooperativo de Pandemic con nuevos mecanismos innovadores, Pandemic: Fall of Rome lleva a los jugadores a la historia a la época del imperio más grande del mundo: Roma. Un ejército debilitado ha dejado las fronteras abiertas a la invasión de innumerables tribus como los anglosajones, godos, vándalos y hunos. A medida que avanzas por el Imperio Romano, debes reclutar ejércitos, fortificar ciudades, forjar alianzas y enfrentarte a las hordas invasoras en la batalla.
Simplemente defender a Roma no es suficiente; los jugadores deben encontrar una manera de detener las incursiones y encontrar la paz con sus pueblos vecinos. Los jugadores recogen juegos de cartas de colores coincidentes para forjar una alianza con las diferentes tribus. Al hacerlo, obtienen la capacidad de usar cartas que coincidan con la tribu para convertir a otros miembros de esa tribu en soldados romanos, promoviendo su capacidad de mantener la línea contra otros invasores.
Reviews
There are no reviews yet.