“Eres un monarca, como tus padres antes que tú, un gobernante de un pequeño reino agradable de ríos y árboles de hoja perenne. Sin embargo, a diferencia de tus padres, ¡tienes esperanzas y sueños! Quieres un reino más grande y agradable, con más ríos y una mayor variedad de árboles. ¡Quieres un Dominion! En todas las direcciones se encuentran feudos, dominios libres y feodums. Todos son pequeños pedazos de tierra, controlados por pequeños señores y que rayan en la anarquía. Traerás la civilización a estas personas, uniéndolas bajo tu bandera.
¡Pero espera! Debe ser algo en el aire; varios otros monarcas han tenido exactamente la misma idea. Debes correr para obtener la mayor cantidad posible de la tierra no reclamada, defendiéndolas en el camino. Para hacer esto, contratarás secuaces, construirás edificios, arreglarás tu castillo y llenarás las arcas de tu tesorería. Tus padres no estarían orgullosos, pero tus abuelos, por parte de tu madre, estarían encantados”.
—descripción en la parte posterior de la caja
En Dominion, cada jugador comienza con una baraja de cartas idéntica y muy pequeña. En el centro de la mesa hay una selección de otras cartas que los jugadores pueden “comprar” ya que pueden pagarlas. A través de su selección de cartas para comprar, y cómo juegan sus manos mientras las dibujan, los jugadores construyen su mazo sobre la marcha, esforzándose por el camino más eficiente hacia los preciosos puntos de victoria al final del juego.
Dominion no es un CCG, pero el juego del juego es similar a la construcción y el juego de un mazo CCG. El juego viene con 500 cartas. Seleccionas 10 de los 25 tipos de cartas del Reino para incluir en cualquier jugada dada, lo que lleva a una inmensa variedad.
Reviews
There are no reviews yet.