En febrero de 1895, Londres se despertó con un fuerte estallido. Una gran columna de humo mostró que una bomba había explotado en las Casas del Parlamento. Las fuerzas de seguridad se activaron de inmediato y arrestaron a un joven trabajador sospechoso cerca de la zona.
Mycroft Holmes, al servicio de la corona, fue el encargado de investigar la relación del joven obrero con los grupos anarquistas. Cree que será una tarea fácil que puede hacer desde la comodidad de su sillón en el Club Diógenes, hasta que se le informe de noticias inquietantes; su hermano menor Sherlock Holmes, detective consultor, ha sido contratado por los padres del niño para demostrar la inocencia de su hijo, que cree ser un chivo expiatorio de una oscura conspiración.
Por primera vez, las mentes más brillantes de Londres se enfrentan. ¿Estuvo el joven trabajador involucrado en este terrible ataque o es solo un chivo expiatorio de una oscura conspiración?
Un juego de Holmes: Sherlock & Mycroft dura siete turnos (días de investigación). Al comienzo de cada día, personajes famosos extraídos de los libros de Arthur Conan Doyle aparecen en Londres.
Cada jugador tiene tres fichas de acción que se mueven de un personaje a otro para usar sus habilidades especiales, sabiendo que un jugador nunca puede tener dos fichas en el mismo personaje. Por lo tanto, un personaje debe ser liberado antes de su reutilización. Las habilidades de cada personaje les permiten obtener Cartas de Evidencia u obtener Tokens de Investigación de múltiples maneras. El juego tiene un gran valor de repetición porque no se sabe si un personaje con una habilidad específica hará su aparición en el tablero en el Día 1 o en el Día 7 final. ¡Cada juego es diferente!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.