Nos vamos de vacaciones por unos días y nuestros encantadores vecinos se han ofrecido a cuidar a nuestro gato. Lo que no hemos comentado es que nuestro gato tiene unos hábitos alimentarios específicos, prefiriendo sólo un determinado tipo de comida y un lugar concreto para comer, pero estoy seguro de que se las arreglará bien…
DeliCats es un juego cooperativo de lógica y deducción diseñado para los entusiastas de los gatos. Cada jugador asume el papel de un vecino encargado de alimentar a los gatos de su vecino sin conocer previamente sus preferencias culinarias. A lo largo de cada ronda, los jugadores alimentarán a otros gatos, intentando discernir su comida favorita o su lugar preferido para comer. Al final del juego, los jugadores presentarán comida a todos los gatos de los vecinos, con el objetivo de satisfacer sus preferencias individuales. El éxito o el fracaso del juego depende de tus habilidades de deducción.
Encontrarás un calendario de misiones ordenadas de más fácil a más difícil, con variaciones de la misión estándar ‘Un fin de semana tranquilo’.
Reviews
There are no reviews yet.