Formar equipos de dos jugadores cada uno (máximo de 5 equipos). Cada equipo se reúne en privado para crear una señal no vocal para indicar cuándo cualquiera de los compañeros de equipo recoge 4 de la misma Tarjeta de Cangrejo.
Cada jugador recibirá una mano de 4 cartas.
Un lado juega a la vez. En el turno de un lado, todos los jugadores de ese lado pueden intercambiar simultáneamente cualquier carta de su mano con una carta del centro de la mesa (The Ocean).
Cuando tienes 4 de la misma tarjeta de cangrejo, no puedes decir nada en voz alta. En su lugar, cuando estés listo, dale tu señal secreta a tu compañero de equipo. Cuando se den cuenta, te señalarán y gritarán: ‘¡TIENES CANGREJOS!’
Si tienen razón, tu equipo obtiene un punto. Si se equivocan, tu equipo pierde un punto.
Sin embargo, si un jugador de otro equipo sospecha que estás pasando una señal, puede señalar y gritar: ‘¡TIENES CANGREJOS!’
Si son correctos, te roban uno de tus puntos. Si son incorrectos, roba una ficha de cangrejo del jugador acusador.
El juego termina cuando el último Crab Token ha sido tomado del Crab Pot. En ese momento, todos los equipos deben contar sus tokens de cangrejo combinados. El equipo con más fichas de cangrejo gana.
El juego es una reimplementación del clásico juego de cartas Kemps, pero con una distribución de cartas diferente y dividiendo la fase de intercambio de cartas por equipo.
Reviews
There are no reviews yet.