Prêt-à-Porter es un juego de estrategia económica ambientado en el mundo de la moda. Los jugadores dirigen empresas de ropa y luchan por el dominio durante los desfiles de moda. Es, quizás, uno de los más crueles y despiadados de todos nuestros juegos. El dinero puede ser un arma peligrosa.
Durante el juego, los jugadores abren nuevas sucursales y puntos de venta, contratan nuevos trabajadores y tratan de obtener nuevas capacidades. Se abren nuevas agencias de diseño, tiendas de marca o salas de preparación, se contratan contadores, modelos y diseñadores, se firman contratos lucrativos para permitir ganancias a corto plazo y ampliar las competencias de la empresa.
Cada mes, la compañía del jugador gana nuevas capacidades.
Cada trimestre se realizaron desfiles de moda: cada jugador debe preparar una colección de ropa y mostrarla en el programa. El público, los medios de comunicación y los expertos estiman las colecciones en cuatro categorías y otorgan premios y diplomas. ¡Cuantos más premios (representados por ‘estrellas’ en el juego) se recolecten en el espectáculo, más dinero ganarán los jugadores por vender su colección!
¿Obtendrás el premio a las mejores Tendencias? ¿Conseguirás ser el mejor en Relaciones Públicas y conseguir el premio a los Medios? ¿Ganarás más ‘estrellas’ que tu oponente?
Si ganas ‘estrellas’, tus oponentes no.
Si ganas ‘estrellas’, ganas más dinero. Tus oponentes no.
Si ganas ‘estrellas’, ganas dinero, contratas cosas nuevas, mejoras. Tus oponentes no.
Es por eso que durante el show matarás por cada ‘estrella’. Bienvenido al infierno…
Reviews
There are no reviews yet.