En The Quacks of Quedlinburg, los jugadores son charlatanes, o médicos charlatanes, cada uno haciendo su propia cerveza secreta agregando ingredientes uno a la vez. ¡Tenga cuidado con lo que agrega, sin embargo, ya que una pizca demasiado de esto o eso estropeará toda la mezcla!
Cada jugador tiene su propia bolsa de fichas de ingredientes. Durante cada ronda, sacan simultáneamente las papas fritas de sus bolsas y las agregan a sus ollas. Cuanto mayor sea el valor facial de la viruta dibujada, más lejos se colocará en el patrón de remolino de la olla, lo que aumentará la cantidad de poción. Lleva tu suerte tan lejos como puedas, pero si agregas demasiadas bombas de cereza, ¡tu olla explotará!
Al final de cada ronda, los jugadores ganan puntos de victoria y monedas para gastar en nuevos ingredientes, dependiendo de lo bien que hayan logrado llenar sus botes. Pero los jugadores cuyos botes han explotado deben elegir puntos o monedas, ¡no ambos! El jugador con más puntos de victoria al final de nueve rondas gana el juego.
Reviews
There are no reviews yet.