El Rey Pirata se ha ido. Ahora las tripulaciones más experimentadas navegan por los mares en busca del botín enterrado. ¿Quién será coronado como el nuevo Rey o Reina Pirata? ¿Quién se hundirá en la cruel tormenta de balas y cuchillas?
En Los Tesoros del Rey Pirata los jugadores son piratas que recogen cartas del tesoro que otorgarán puntos. El pirata con más puntos gana el juego y es nombrado el nuevo Rey o Reina Pirata.
El tablero tiene 12 islas en una cuadrícula de 5×7. 3 cartas de mapa mostrarán a cuál de estas islas los jugadores pueden ir a reclamar los tesoros. A su vez, los jugadores también pueden luchar entre sí en duelos, para robar tesoros y abrir fuego, para robar cartas de su mano. También hay cartas de traición que se pueden usar para arruinar los planes de otros jugadores, pero estas se pueden contrarrestar con cartas de protección.
El mecanismo principal es que la mayoría de las acciones requieren un número. Los dados impresos en las cartas se utilizan para asignar este número a asignar. El dado utilizado se puede elegir de una carta de la mano, por lo tanto, tener un número conocido, o usar la primera carta de la baraja y ser aleatoria. Las cartas utilizadas como dado se descartan y no tienen efectos adicionales.
Reviews
There are no reviews yet.