Dominion: Seaside es una expansión tanto de Dominion como de Dominion: Intrigue. Como tal, no contiene material para un juego completo.
Desde el fondo de la caja: “Todo lo que pides es una nave alta y una estrella para guiarla. Y alguien que sabe cómo dirigir naves usando estrellas. Finalmente obtuviste algunos de esos ríos que habías querido, y condujeron al mar. Estas son aguas peligrosas, infestadas de piratas, y usted envía cautelosamente barcos infestados de ratas a través de ellas, para establecer un comercio lucrativo en puertos lejanos infestados de mercaderes. Primero, te harás cargo de algunas islas, como un punto de apoyo. Los nativos parecen lo suficientemente amigables, llorando sus gritos de paz y dándote lanzas y dardos venenosos antes de que estés lo suficientemente cerca como para aceptarlos correctamente. Cuando finalmente llegues a esos puertos los conquistarás, y desde allí buscarás más ríos.
Un día, todos los ríos serán tuyos”.
Parte de la serie DominionTan solo pides un barco grande y una estrella para guiarlo. Y alguien que sepa cómo llevarlo a buen puerto siguiendo las estrellas. Parece que, al final, has conseguido hacerte con algunos de los ríos que anhelabas y que van a parar al mar. Pero son aguas peligrosas, infestadas de piratas, a través de las cuales tienes que enviar con cautela barcos llenos de ratas para alcanzar los puertos lejanos, repletos de mercaderes, donde poder empezar un lucrativo negocio. Primero, debes tomar el control de algunas islas, como punto de apoyo: los nativos parecen amistosos, a juzgar por los gritos de júbilo que emiten cuando te acercas y por las lanzas y daros envenenados que te ofrecen antes incluso de que estés lo suficientemente cerca como para aceptarlos adecuadamente. Después, te harás con el control de los puertos. Y desde ellos, a buscar más ríos. Llegará el día en que todos los ríos te pertenezcan.
Reviews
There are no reviews yet.