El “Arte di Calimala”, el gremio de acabadores de telas y comerciantes de telas extranjeras, fue uno de los gremios más grandes de Florencia, que se arrogó el poder cívico de la República de Florencia durante la Baja Edad Media. El comercio de telas de lana era el motor que impulsaba la economía de la ciudad y los miembros de Calimala eran la élite de Florencia.
A lo largo de su larga historia, el Arte di Calimala supervisó la ejecución de obras artísticas y arquitectónicas. La mayoría de los gremios florentinos realizaron tales actividades, pero Calimala se distinguió de otros gremios por el número y el prestigio de los proyectos y los sitios administrados, incluida la construcción y decoración de algunas de las principales iglesias de la ciudad.
Los jugadores de Calimala son comerciantes de telas en la Florencia medieval, con una serie de empleados de confianza que asignan a varias calles de la ciudad para llevar a cabo acciones. (Cada calle conecta dos lugares donde se pueden realizar acciones particulares). Al realizar estas acciones, los jugadores producen y entregan telas y contribuyen a la construcción y decoración de varios edificios en toda la ciudad. Los empleados permanecen en sus lugares asignados por un tiempo, realizan sus acciones cada vez que se activa la calle y, finalmente, son promovidos al concejo municipal, lo que desencadena una fase de puntuación.
Reviews
There are no reviews yet.